Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Bailándole a la vida (novedades varias)

 
 

Viernes de novedades. Viernes fácil. Viernes de pensamientos mínimos, como era al inicio.

Por un lado, tema chica-que-cuida-a-mis-hijas. "Lo qué sabemos (por intuición) y no nos damos cuenta", le decía el otro día a Elena. ¿A cuento de qué? A cuento de que el mismo viernes que la chica que cuidaba a mis hijas "desapareció", todavía de mediodía y yendo a llevar a hijas a su jardín, mandé a Régula, mamá amiga, un sms, preguntándole si sabía de alguien para trabajar en casa, alguien que pudiera recomendarme.

Fue a la primera mujer que toqué, sí. Luego entré en pánico, me angustié y seguí escribiendo a otras tantas, incluso por un grupo cerrado de FB.

Sábado y domingo, los dos días con el corazón congelado (más allá de cualquier razonamiento), no haciendo sino hablar del tema con marido... y en eso me voy a escribir post del lunes y me suena el teléfono: Viole, señora que trabaja con Régula, llamándome porque tenía a alguien a quien recomendarme (mucho) y que, oh casualidad, estaba buscando trabajo.

El lunes y el martes no dije mucho porque estaba procesando el "duelo", el movimiento y también por prudencia. Hoy viernes ya puedo decirles que el tema de momento está resuelto. Chica que cuida a mis hijas nueva (amorosa pero -sobre todo- recomendada), hijas muy adaptadas, me asombra que así sea, y yo mirándolo todo como si entendiera poco (o nada).

Por otro lado: tema trabajo. Bueno, a ver, esto que voy a anunciar tiene que ver más con ustedes, o mejor dicho, con nosotras. Saben que empecé el blog hace 3 años y medio y que fue tanta la pasión que sentí haciéndolo que nunca medí racionalmente tiempos, ni cantidad de energía, ni nada de lo que usualmente consideramos en estos casos. Fiel a mi estilo, fui irracional y aparata.

Hoy, 3 años y medio después, y ya vengo diciéndoselos, la vida me obliga a asumir otras responsabilidades, me obliga a un crecimiento... y como no sé hacer las cosas a medias, o a la ligera (me gusta que mis textos sean sentidos y estén bien pensados, me gusta sacar fotos y hacer videos, de ser necesario y ante todo, me gusta poder leerlo/as) sentí que la única alternativa era cambiar el ritmo.

Con esto estoy anunciándoles que a partir del día lunes que viene nuestro querido "blog de la mamá" sólo se actualizará lunes , miércoles y viernes . Tres veces por semana.

No será un gran cambio, de hecho ya hay otros blogs funcionando de esa manera... pero a mí, autora del blog, me va a permitir seguir disfrutándolo como siempre intenté y la mayoría de las veces lo logré. Y espero que también a ustedes, que están del otro lado.

Esas son las 2 novedades más importantes. También y a raíz de algunos emails y mensajes, les cuento que sí, que voy a estar dando un seminario intensivo en enero, de mi taller de expresión escrita. De sólo 4 encuentros. Si alguien quiere saber más, como siempre, puede escribirme a inetaller@gmail.com.

Y ya.

Empapada (por ayer), contenta, cansada, revolucionada, incierta, entusiasta, con fiaca, loca, emocional, reflexiva, enamorada y enamoradiza... aquí sigo, y acá seguiré bailándole a la vida.

Bienvenidos sus mínimos pensamientos.


PD: ¡Les dejo un tema y video precioso para "alegrar seu dia"! Otra vez, de la mano de Tiê.




Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala