Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Para el rostro de la dama

 
 

Lo primero que quiero decir es que el tema de formas de ojos va a seguir el lunes!!!, no se frustren, es que son miles de formas de ojos, entonces voy a ir mechando así no se nos hace monótono.

Este video lo hice hace 2 años con mi gran, gran amiga Sofi Orsay, sin ella yo no sería una persona completa y además , este blog no existiría. Gracias amiga valiosa y querida por todo, te quiero mucho.

Me encanta viajar en colectivo, combino, viajo horas, voy , vengo, me maquillo, leo, respondo mails, lo uso de oficina, me copa, me da tiempo y me relaja. Muchas veces la gente me dice que no se maquilla bien porque no tiene tiempo, y yo les contesto que me maquillo en el colectivo lo más bien, para maquillarse bien no se necesitan mil productos y tomarse una hora , hay que tener los productos indicados y saber cómo maquillarse. Por eso se me ocurrió hacer esto y cuando se lo conté a Sofi me envalentonó, ayudó, filmó, y condujo a que lo haga.

La verdad es que nunca me imaginé que iba a llegar a tener un blog en OHLALÁ!, entonces el video no lo hicimos como para que lo vea toda la cantidad de gente que entra al blog, con lo cual hay varios errores, como por ejemplo:

#1 Yo no estoy maquillada. Horror.

#2 De los nervios de la filmación a las dos nos sale una voz de papa, aguda, gangosa espantosa.

#3 Mechamos palabras en inglés que no entiendo porqué lo hicimos!! Nunca hablamos así. Sepan comprender que los nervios a veces te juegan malas pasadas y hacés cosas deformes.

#4 El video termina en el minuto 6:39, pero yo no lo supe cortar antes.

#5 El maquillaje no se le nota tanto a ella, habíamos "seteado" la camarita de una manera rara.

Pero mas allá de todos esos errores, creo que es un video bastante entretenido. Y que puede ser el principio de algo bueno, tal vez seguir haciendo videos maquillando gente en lugares raros? O auto-maquillarme en lugares incómodos?

Si alguien conoce a Brenda, avísenle que apareció acá 2 años más tarde!!!

Se los dejo, espero no decepcionarlas con mi voz gangosa de papa, mi pelo bicolor y mi cara lavada. Acá va (me da nervios):



Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala