Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¿Ojos chicos? ¡Ojos Renée!

 
 

Como dice una señora a la que le gusta almorzar: el público se renueva. Les cuento, a las que no saben, que en este blog, estamos todas en contra de los nombres como "ojos chicos" "ojos saltones" "ojos huevo" "ojos caídos" y se me ocurrió, ponerles nombres de mujeres famosas (pueden leer todas mis razones en el post del Lunes).

Hoy elegí a Renée Zellweger , una lindísima actriz que nos hizo reír a carcajadas con su papel de solterona antihéroe en El diaro de Bridget Jones, nos conmovió con la dibujante Beatrix en Miss Potter y nos dio ganas de tener talento para cantar y bailar en Chicago.

Los ojos de Reneé tienen, como verán, el párpado directamente sobre las pestañas. Con lo cual, los delineados tipo años 50´s no se le ven. Son bastante rasgados y, si sonríe mucho, pareciera que se le cierran. Si la googlean, van a ver que en la mayoría de las fotos posa bajando bastante el mentón y elevando la mirada al cielo, eso lo hace para que los ojos se le abran más y se le vean más grandes.

De todas las fotos que encontré, sólo en una la vi favorablemente maquillada, le pusieron unas pestañas que resaltaron y abrieron mucho sus ojos.

Vamos a ver de qué manera embellecer aún más estos ojos:

#1. No delinear adentro, con ningún color! Nos vamos despidiendo del delineado adentro del ojo para siempre.

 
Paso 1 y 2. 


#2. No poner sombras claras o brillosas en el párpado que cae encima de la pestaña, va a dar sensación visual de hinchazón.

#3. Las sombras claras o brillosas ponerlas en el lagrimal y pegadas a la ceja.

 
Paso 3 y 4. 


#4. Sombrear el párpado inferior, con sombra oscura y opaca. y el párpado superior subiendo por el pliegue y terminar el esfumado un poco antes de la ceja.

#5. Usar máscara de pestañas arriba y abajo!!! Arquear las pestañas de arriba!

 
Paso 5 y 6. 


#6. Para un evento especial, las pestañas individuales quedan espectaculares! NO se olviden que enseñé a colocarlas en el posteo " ¿cómo se hace?".


Acá les pongo la foto de mi sobrina Emma , está en la puerta de su casa con los amigos de la cuadra. Es la que está a upa de la mujer con el pañuelo azul. Mata mil mi sobrina.

 
Mi sobrina está a upa de la señora del pañuelo azul. 


Recién me acordé de una canción que me cantaba mi mamá antes de irme a dormir cuando era chica. Pensándolo bien, tal vez me estoy imaginando que me la cantaba, no lo se. Cuando ella lea este posteo va a desmentir o no mi romántica historia. Prefiero vivir en la mentira, porque la canción es amorosa. (no me digas nada madre querida, dejémoslo así, además te hice quedar de lo más bien con mis lectoras )

En la única que encontré con subtítulos aparece un señor al principio, que no sabría decirles quién es. En mi imaginación la canción era toda en español y creo que ni existe. lo cual, genera más dudas sobre la veracidad de mi historia.



Ya muchas me contaron de sus experiencias de antes y después de Pipí Cucú , me quiero morir de la emoción!!

Estoy pensando en algo como: la que tenga la mejor historia del antes y después de Pipí Cucú se gana un curso de Automaquillaje. Qué dicen? La historia tiene que tener tintes cómicos y será publicada en el blog! Si pueden hacer una foto-historia, mejor!!! Se va a valorar el esfuerzo de redacción, descripción de los hechos, relato de productos, incorporación de descripción de sentimientos internos y reacciones de seres externos, climas, perfumes etc. Cuánto más podamos imaginarnos lo que les fue pasando, mejor!!! Díganme como quién firman así las voy asociando! no se apuren demasiado porque esto termina el 9 de enero! Tampoco se achanchen porque se la pierden. Manden sus historias a pipicucublog@gmail.com con el título ANTES Y DESPUÉS .

Lucía
www.lucianumer.com

Para las que estén interesadas, en enero abro un curso intensivo de maquillaje profesional, donde en un mes salís siendo maquilladora. Los cursos los damos mi mano derecha Gumi ( que maquilló a Mary Bride para su casamiento!) y yo, el nivel de exigencia es realmente alto, me interesa formar profesionales excelentes! pipicucublog@gmail.com


Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala