Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Alta moda en Oxford

 
 
 


Antes que nada, ¡muchísimas gracias por las cálidas bienvenidas en el post anterior! Reconfortante y muy especial leerlas. ¡Son lo más! Siento que se genera una fiesta en cada post como si fuera la casa de alguno de mis amigos. A veces más tranqui, otras más trascendentales, otras más movidas, pero nunca falta la charla sobre intereses comunes. ¡Es un placer! Y crezco, crezco, sigo creciendo...

Si bien en Argentina el calor es fuerte, quiero mostrarles esta editorial que hice hace poco para Net-a-porter , un sitio muy interesante para encontrar prendas y accesorios de lujo. Y es está la línea de todas las producciones que hace la revista: alta moda, elegante y chic, tendencia absoluta y modernidad a prueba de ultra clásicos que saben cómo dar el toque final de manera original.

Hicimos esta editorial en Oxford, en una casa muy antigua y de estilo british tradicional: madera, mármol, un piano del que me enamoré, una escalera de cuento, un jardín con estatuas como el de Alicia en el país de las maravillas .

La editorial muestra a una mujer joven, insinuante, refinada y pensativa. Que imagino busca algo, quizás en una fiesta o antes de la fiesta, y que permanece a la espera de eso que no sabemos qué es, pero que la abstrae, no puede dejar de pensar en eso y eso persigue. Un gran secreto que sobrevuela las escenas con misterio y envuelto en glamour. En cuanto a los outfits, son todos looks de este invierno y con los que me siento muy identificada. Absolutamente, me gustan el negro y las transparencias junto a géneros más espesos, me resultan sexy y femenino. Lo mismo que los escotes y tajos, vestidos pronunciados y que muestran sin mostrar demasiado. Aquí va la galería de imágenes:

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 




 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala