revistaohlala.com

Look con sombrero

 
 

¡Hola Chicas! ¿Cómo andan? Gracias por dejar su opinión ayer en el debate sobre frizz. Claramente no gusta mucho la tendencia que vuelve a las pasarelas. Me hizo reír mucho el comentario "me hizo recordar los pelos de las Barbies de mi infancia". ¡Tal cual! Les confieso que es una técnica que a mí tampoco me gusta mucho. Algunas veces, puede quedar bien para algún look de pasarela como alguno de los que vimos ayer, pero para el día a día yo tampoco lo elijo. Pero siempre está bueno escuchar distintas opiniones sobre un tema cuando hay un debate.

Bueno, como todos los martes, hoy les traigo mi look de la semana. Es el peinado que elegí ayer a la tarde para ir al cumple de una amiga. Ideal para estos días terroríficos de sol y calor. Es una trenza cosida, como las que ya vimos, pero bien ancha y medio floja, para darle un look más canchero y casual. Generalmente me gusta más este tipo de trenzas que las que son muy perfectas porque dan un toque descontracturado que va más con mi personalidad.

Para cerrar el look elegí un sombrero con una visera muy grande que no deja que el sol alcance ninguna parte de la cara. Casi llega a ser una capelina. La verdad es que me lo puse para las fotos, no fui con él al cumple porque era un evento muy informal y no me animé. Pero se los quería mostrar porque está bueno para tomar sol sin quemarnos la cara, para un evento social más arreglado al aire libre, para la playa, etc.

¿Qué les pareció? ¡Espero que les guste!

Les mando un beso,

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala