revistaohlala.com

¿Tenés una fiesta? Animate con este peinado

Te mostramos un look ideal para el próximo evento que tengas, y te contamos dónde conseguir más ideas de peinados.

 
 

Se acerca fin de año, y con él todos los festejos de oficina, eventos familiares y juntadas generales, que nos obligan a sacar las cosas más lindas del ropero y a invertir más tiempo en nuestro peinado. Muchas veces el poco tiempo y la falta de ideas hacen que recaigamos en los típicos 4 o 5 peinados que nos sabemos de memoria. ¿Te animás a probar algo nuevo? Las redes sociales están llenas de ideas creativas para combinar con todos los estilos. Algunos suelen ser más profesionales, pero la mayoría están hechos por chicas como nosotras, y son muy simples de lograr.

Si estás con poca confianza, y precisas un paso a paso bien definido, lo mejor es buscar videos de tutoriales de peinados en You Tube . Si ya tenes algo de experiencia en seguir los instructivos, busca ideas en Pinterest , donde vas a encontrar miles de fotos con pasos para lograr todo tipo de peinados.

Te mostramos uno ideal para un festejo de oficina, recién salido de Pinterest: el batido. Es un look elegante y muy sexy... Lo mejor de todo, ¡fácil de lograr!


 
Foto: Pinterest.com


¿Te animás a probarlo? ¿Cuál es tu instructivo preferido?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala