Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Lo prometido es deuda

 
 

 
Llegando a la iglesia. Felicidad plena.  Foto: Estudio Falke Rey


¡Ay chicas! ¡Qué miedo! Estoy escribiendo esto y la verdad, no pensé mucho lo que voy a decir. Acá estoy, esta soy yo .

¡Sí! Como algunas terminaron adivinando, mi nombre es Agustina... María Agustina . Colaboro con OHLALÁ hace tres años y desde principio de 2012 también arranqué en la web de la revista haciendo una suplencia. En una reunión de sumario (allá por junio), las chicas me veían un poco tapada de tareas de organización del casamiento y me dijeron: "Sos la típica novia que averigua todas las opciones, que va a mil diseñadoras y piensa cada detalle. ¿No te animás a armar un blog?" .

La verdad es que fue una propuesta rara. Iba a tener que usar mis poquitísimos ratos libres para escribir y sumar esa actividad ad-honorem a todo el raid de tareas personales y laborales que se superponían en mi agenda 2012. Como les conté en el primer post, lo pensé, lo consulté con la flia, con Martín, amigas y terminé animándome a este proyecto del que hago un balance totalmente positivo .

Para mi fue un espacio donde hacer catarsis, que me ayudó a organizarme y a pensar cada una de las tareas del casamiento semana a semana, disfrutando al 100% de los detalles. Se generó un grupo muy lindo en el que novias recientes y experimentadas me daban sus consejos cual amigas. Tomé nota de cada uno de sus datos, los busqué en internet, fui a ver proveedores que me recomendaron y ¡hasta contraté a algunas que me acercaron sus propuestas por mail! Espero que para ustedes también haya sido un blog útil. Ya sea porque sacaron datos para sus casamientos o porque les permitió salirse de la rutina unos segundos para leer una historia algo empalagosa que intentó unir emociones y frivolidades, profundidad y detalles superfluos ....todo, absolutamente todo, lo que se nos cruza por la cabeza en la etapa previa al casamiento.

Ahora sí, para todas ustedes, abro mi álbum de fotos con mucho temor para devolverles de cierta forma el apoyo y la buena onda que me tiraron todo este tiempo. Ya le pedí a Falke Rey las fotos del civil para poder mostrarles también el peinado, maquillaje y vestido.

¡Beso grande a todas!



Mery Bride
merybride@gmail.com



 
No podía sacarme la sonrisa de la cara.  Foto: Estudio Falke Rey

 
Durante la ceremonia.  Foto: Estudio Falke Rey

 
De las que me pasaron, esta es la que mejor muestra el vestido.  Foto: Estudio Falke Rey

 
¡Qué momento!.  Foto: Estudio Falke Rey

 
Martín me prefirió no salir en las fotos. Y yo lo entendí perfectamente. ¡Bastante me bancó!.  Foto: Estudio Falke Rey

 
Me canse de las típicas fotos.  Foto: Estudio Falke Rey

 
Backstage: justo antes de salir de la habitación.  Foto: Tepeino Puntocom




P.D.: Publiqué hoy (martes) para que las ansiosas como yo puedan ir viendo las fotos que pedían. Pero este es el post correspondiente al miércoles. ¡Nos vemos el viernes con el civil!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala