Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Fin de semana tanguero

Orquestas, clases abiertas y mucho baile te esperan hoy y mañana en Almagro, uno de los centros más arrabaleros de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
No te pierdas el cierre a toda orquesta en la Plaza Almagro.  Foto: Corbis

Para pasar un fin de semana muy porteño, te traemos un programón en Almagro, el centro más tanguero de la ciudad. Hoy y mañana son los últimos dos días del Festival 2012 Tango de Almagro, que comenzó a principio de esta semana. Con una agenda llena de orquestas, clases abiertas y mucho baile, este tercer festival también se propone presentar nuevos espacios, como Sanata Bar, Almagro Tango Club o La casa del Sr. Duncan, donde el tango no duerme durante todo el año.

Y si no podés participar de ninguna de las actividades, aunque sea acercate el domingo a disfrutar de un cierre a pleno en la plaza Almagro (Sarmiento 3800) con la presentación de Violentango/ Rock de nylon y de las orquestas Ariel Ardit y Conciertos Atorrantes. A continuación, te detallamos el cronograma de actividades para que no se te pase nada.

Sábado

- Master Class de bandoneón por Daniel Binelli (Bandoneonista de Pugliese y Piazzolla) en la Escuela de Tango Osvaldo Ruggiero, Medrano 688, a las 13 hs.

- Orquesta de cuerdas Elvino Vardaro junto a Juan Pablo Navarro y Quinteto Viceversa, entre otros artistas, en Almagro Tango Club, Medrano 688, a patir de las 21 hs.

- Amores Tangos en Sanata Bar, Sarmiento 3501, a las 00:00 hs.

Domingo

- Clases de Tango gratuitas, en Plaza Almagro, Sarmiento al 3800, a las 15:00 hs.

- Cierre en Plaza Almagro con Violentango / Rock de nylon, Orquesta Típica Ariel Ardit y Orquesta típica Conciertos Atorrantes y con la presentación de otros artistas.

+ info: www.facebook.com/pages/Festival-de-Tango-de-Almagro/126026217447977

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala