Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El dorado y negro es para casamiento

 
 

¡Llegó el viernes!

Leí en los comentarios que varias de ustedes nos contaban la cantidad de eventos y casamientos que hay en esta época. Es por esto que me pareció ideal terminar la semana en Ohmyblog con un look pensado para estas ocasiones!

Como les conté, la semana pasada se casó mi amigo Luis en Ascochinga, Córdoba. Es un lugar muy especial para mí ya que ahí pasé la mayor parte de mis veranos desde que tengo uso de razón, con todos mis primos y amigos. No dudé en embarcarme el fin de semana largo a la aventura de vivir un casamientos en el medio de las sierras.

El evento empezaba a la tarde y mi look se ponía más acorde cuando caía la noche ya que elegí vestir en colores negro y dorado!

Llevo una falda transparente con pintitas en forma de flores doradas, la compré en una tienda vintage de San Pablo. La combiné con un vestido recto y corto con mangas e hilo de lurex dorado de Maggie May. Como accesorios usé un cinturón dorado trenzado de Muaa y una pulsera de mariposa, también anteojos circulares negros de Valeria Mazza (seguro estos les parecen más usables que los de ayer). En los pies, dos opciones, mocasines dorados de Las Pepas o sandalias peltre de Jow con plataforma ¿Cual les parece más apropiado?

También, quiero contarles que me atreví a pintarme los labios bien rojos como no acostumbro! ¿Qué les parece?

Por último, afirmar que el negro y dorado son grandes aliados para vestir a la noche. ¡Ténganlos en cuenta a la hora de elegir su look para cualquier casamiento!

¡Buen fin de semana!

Saludos.

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala