Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El look de la semana

 
 

¡¡Hola!! ¿¿Cómo va?? Qué bueno que les copó la combinación de pelo y maquillaje de ayer!!! Ya que les gustó, les voy a traer más!!!

Les había dicho que hoy les iba a responder las preguntas, pero me había olvidado del segmento del look de la semana. Así que las dejamos para el viernes, no se me ofendan por favor. Últimamente no me alcanzan los días para traerles todo lo que tengo en mente.

El look de hoy, es algo sencillito ya que, en este último tiempo, me estuve cruzando con muchas lectoras que me dicen que los peinados que traigo algunas veces son muy complejos y no los pueden aplicar.

Más que nada, las fotos de hoy muestran una buena manera para lucir un accesorio sutil. En estos casos, si no tenemos el pelo atado, es muy difícil de que la aplicación se vea y/o dure en la cabeza. Por eso, escogí un semi-recogido, que se encuentra sujeto con clips para que la colita no compita con el accesorio. Como pueden ver en las imágenes, no es un peinado con todo el pelo hacia atrás, pero tampoco se ve la raya. ¿Cómo se logra? Haciendo una raya en zig-zag muy grande; entonces, al tirar un poco el pelo para atrás, llegamos a cubrir la raya.

Bueno chicas espero que les guste. Mañana les traigo una sorpresita para ir cerrando la semana con alegría!!!!

Beso,

Maia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala