Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Equipo de saco y pantalón

 
 

¡Buen miércoles para todas!

Esta semana pasará volando y mientras ocurra, aquí en Ohmyblog vestiré propuestas de looks que hasta ahora vienen combinadas.

Del jean con jean, ¡al equipo saco y pantalón!

Amigas de oficina sabrán más que yo que un buen dúo en lino no puede faltar en el ropero cuando el calor se siente y las reuniones y los eventos abundan.

Elegí este conjunto para usar el día que fuimos con mi amiga Mel a ver el estreno en el Abasto de Amor a mares, la película que protagonizó Agustina Córdova. Lo pensé especialmente para un día de entrevistas que siguió en el cine y terminó con una cena.

El color claro hace que sea ideal para el día y se vea fresco de noche.

Mi conjunto de saco recto y pantalón pata ancha es de Clara Ibarguren, tiene un estampado en pitón a tono con el fondo beige y bien sutil, lo combiné con una remera de seda estampada con flores celestes y blancas, un collar de falso stras, abotinados negros con puntera dorada de Potatoe (con temperaturas como las de hoy, es recomendable un par de sandalias oscuras) y cartera de gamuza y cuero negro de Besha.

¿Usan equipo de saco y pantalón? ¿De qué color? ¿Con qué lo combinan?

También quiero mostrarles el look que lució Agus para su estreno. Llevaba un vestido metalizado en oro rojo de Josephine B con espalda descubierta y escote en v, accesorios de Los vados del Isen, sobre de gamuza de Abril Pereyra Lucena y guillerminas con plataforma de Steve Madden. En el pelo se hizo una colita de caballo con volumen en el frente y como detalle de maquillaje, un buen delineado negro en los ojos. ¡Toda una estrella!

En fin, dos propuestas, la mía para un día de trabajo y la de Agus, ideal para una buena fiesta el fin de semana o un casamiento (que en esta época hay un montón).

Que tengan un lindo día,

Saludos!

Lu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala