Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¡Lo que nos dejó Sr Amor!

Esta reciente edición reflejó nuevamente el espíritu de Sr. Amor a través de una jornada repleta de moda, creatividad y buenas intenciones.

 
 

El pasado martes, el Pabellón Frers de La Rural fue escenario de este tercer encuentro. Bajo la consigna "Volvamos a juntarnos" catorce diseñadores trabajaron en dupla para crear esta colección a partir de las prendas donadas al Ejército de Salvación.

Mirá el back de este año

Las duplas se armaron con catorce diseñadores: Complot y Bandoleiro, Amores Trash Couture y Marcelo Giacobbe, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, Ay Not Dead y Paula Selby, Hermanos Estebecorena y Celedonio Lohidoy, Tramando y 12-na, Garza Lobos y Laurencio Adot.

 
Pablo Bernard con Evangelina Bomparola y Laurencio Adot con Cuti Von Niederhäusern y Ruben Troilo.  Foto: Gentileza Mass Grupo PR


 
Noerl Romero y Paula Selby.  Foto: Gentileza Mass Grupo PR



kika Tarelli, alma mater de Sr. Amor nos contó 5 cosas que se destacaron en esta nueva edición

Sustentabilidad ; todo se renueva, se recicla, se reinventa.

Ser solidario es ayudar, acompañar, entregar "algo" de uno en pos de un bien común; pueden ser horas, trabajo, música, arte, productos, un espacio como hizo La Rural o, simplemente, buena onda!

Que lo interesante de la vida , muchas veces, está en tomar el camino alternativo, dónde podemos unir arte, moda, fotografía, cine, diseño industrial, o lo que nos propongamos!

La importancia de trabajar "juntos" , de hacernos equipo, de unir fuerzas.

Que sólo el amor salvará al mundo

 
Wally Diamante, Kika Tarelli, Martín Churba y Anita A. de Toledo.  Foto: Gentileza Mass Grupo PR

¿Fuiste a alguna de las ediciones de Sr Amor? ¿Qué es lo que más te gusta?

Si querés colaborar o saber más mirá como hacer




Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala