revistaohlala.com

¡Hola muchachas!

 
 

Resulta que hablar tanto del Ejército de Salvación me llevó a revolver en mi placard y encontré este bello vestido que alguna vez me compré en una feria de ropa usada por Once. (Espero que encontremos cosas de este estilo en nuestra visita a Pompeya).

Lo usé ayer a la tarde para ir al cumpleaños de una amiga y lo comparto hoy con el fin de proponerles estampados florales en dibujos y colores aqua para el fin de semana.

Me acuerdo, que en su momento, lo que me llevó a elegir el vestido fue su forma recta que favorece a cuerpos como el mío, su material de seda noble y sobre todo los colores; la paleta y el estampado me hacían acordar a una de las últimas colecciones de Antonio Marras para Kenzo que fue sin dudas mi preferida (les dejos algunas imágenes).

El vestido es recto y el largo llega hasta la rodilla, lo combiné con una camisa de gasa de manga corta de Clara Ibarguren (gran nuevo básico), unos mocasines rosa con apliques y flecos en dorado de Le Loup, cartera tipo maletín pequeño de la última línea de ropa que hice para Yagmour y pulseras con apliques plásticos símil piedra que compré en mi último viaje.

¿Qué planes tienen para el fin de semana?

Yo parto a Córdoba a un casamiento, ¡en el medio de las sierras! ¡Un poco de montaña y rio no vendrán nada mal!

Pásenla lindo, descansen y si están paseando por la ciudad, no se pierdan de sacar fotos a los jacarandás!

¡Saludos y muy buenos días!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala