Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Especial series

 
 

¡Al fin viernes! ¿Cómo pasaron la semana? Yo trabajé bastante, para variar. ¿Qué planes tienen para el fin de semana largo? Yo creo que el domingo me voy a pasar el día a la casa de un amigo que tiene jardín y pileta. Espero que no llueva.

Me acuerdo que cuando me mudé estaba medio aburrida en los momentos de soledad (cuando termino de comer, antes de dormirme) y una amiga que acababa de separarse de su novio me dio un buen consejo: "hacete adicta a una serie", me dijo. Me pareció un poco extremo esto de hacerme adicta pero le hice un poco de caso e intensifiqué la frecuencia con la que me dedicaba a ver series.

Sé que técnicamente esto no tiene mucho que ver con vivir sola en sí, pero son algunos programas que me divierten y sé que son aptos para las que viven solas, o al menos para mí. Yo soy bastante miedosa y no me gusta ver series de zombies, ni de médicos, ni de asesinatos porque después a la noche cada ruido me da miedo.

Acá van las que sigo

Mad men

A las que les guste la publicidad, la moda de los años sesenta y el rol de la mujer en el mundo laboral, esta es su serie. Yo voy por la tercera temporada y me encanta. Los personajes de Don Draper y Joan Harris están muy bien hechos. Es la única de las que recomiendo que es drama y no comedia, pero prometo que no se van a deprimir.

Glee

Esta es lejos la más infantil. Soy fan de los musicales y Glee es mi punto débil. Se que la trama no es de lo mejor ni los personajes están bien representados, pero cantan, bailan y con eso alcanza para divertirme.

New Girl

Esta es la serie que protagoniza Zooey Deschanel, la actriz y cantante de la banda She & Him, de la que ya puse algún tema. La historia es bastante simple: ella se separa de su novio y se va a vivir a una casa con tres chicos. A primera vista parece que no se va a enganchar con ninguno pero me parece que es cuestión de tiempo. Lo que tiene de bueno esta serie es que entretiene y cada capítulo no dura más de media hora.

Big Bang Theory

Esta es lejos la más tierna de todas. Son cuatro nerds incapaces de establecer relaciones humanas normales con el resto de los mortales. Son científicos que trabajan en investigación y fans de los videojuegos y de películas como Star Wars. Al igual que New Girl, los capítulos no duran más de media hora y son muy divertidos.

¿Ustedes siguen alguna serie? ¿Cuál me recomiendan? Varios amigos me dijeron que tengo que ver Breaking Bad, ¿Alguna la vio?

Que tengan un buen fin de semana.

Tina

tinavivesola@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala