Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Pestañas postizas individuales

 
 

En el ¿Cómo Se Hace? de hoy -otra de las secciones que tendremos en el blog- voy a mostrar cómo colocar pestañas postizas individuales. Muchas me habían consultado por este tema y me parece bueno postearlo ahora.

La verdad es que quedan divinas, levantan la mirada, agrandan el ojo, rejuvenecen, y si te las ponés bien, no se nota que son postizas.

Miren el video tutorial, no es difícil.


 

En el dibujo pueden ver en qué lugares les conviene poner pestañas, varía según cada tipo de ojo. Los diferencié por A, B, C Y D, porque no me gusta ponerle nombres a las formas de los ojos. Siempre los presentan como "ojos caídos" "ojos tristes" "ojos saltones", parece que fueran defectuosos y no es así, cada ojo tiene su encanto.. Ustedes vean cual es el suyo y síganlo. La cantidad de pestañas a poner varía según el tamaño del ojo.

 

Tienen que practicar, ser pacientes y prestar atención a estas observaciones que les enumero.

Puntos a tener en cuenta:

Es muy importante tener un buen pegamento, si usan el que viene con las pestañas, es cantado que van a la derrota. Traten de comprarse el DUO eyelash adhesive , viene en dos versiones, negro o transparente. Yo les recomiendo el transparente, porque si se exceden con la cantidad no manchan el maquillaje. Es a prueba de agua y de larga duración, o sea que las pestañas van a durar puestas hasta que decidan sacárselas.

Preservemos nuestras pestañas: Para sacarlas usen demaquillante para maquillajes a prueba de agua, o aceite de bebé. NO TIREN DE LA PESTAÑA!! Se pueden llegar a arrancar las de ustedes y eso, sería un desastre.

No hagan su debut cuando están maquilladas: antes de lanzarse a colocar las pestañas prueben hacerlo a cara lavada para no estropear el maquillaje que tanto les costó hacerse! Practiquen, familiarícense con la técnica y recién después, háganlo.

Pongan un puntito de pegamento , esperen a que esté medio chicloso y recién ahí pónganla. Si las ponen con el pegamento fresco se les van a caer.

No traten de ponérselas cerrando un ojo y el otro no , porque probablemente fracasen. Levanten el mentón hasta que los ojos les queden entrecerrados pero que vean, y ahí la ponen.

La pestaña se pega directo al pelo y tocando el párpado. Así logran que queden fijas pegadas al pelo y se vean naturales porque salen del párpado.

En el video van a ver que me quedan unos pequeños puntitos blancos del pegamento, cuando se seca, se vuelven transparentes, no se hagan problema.

Pruébenlo, y me cuentan!

Las espero el martes!

Lucía

pipicucublog@gmail.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala