Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Tres salidas para mejorar la calidad de vida

Una meditación masiva, un encuentro para tomar conciencia sobre el cambio climático y una jornada para aprender a cuidar de los árboles son las propuestas que te traemos para tu tiempo libre

 
 

Si estás pensando en hacer una alguna salida durante el fin de semana y todavía no te decidiste por ninguna, te proponemos tres planes bastante saludables.

Meditación masiva en el Planetario

 
La meditación masiva que se realizó en diciembre de 2011.  Foto: Archivo


Este programa es ideal para los más zen, y es gratuito. A partir de las 17 hs de mañana se realizará la segunda edición de Buenos Aires Om en el Planetario. Al igual que el año pasado, la propuesta es practicar yoga y meditar todos juntos, y está dirigida a todo el público. Así que no hace falta que seas un yogui experto, alcanza con tus ganas de incursionar en esta práctica.

Y si no llegás o no tenés ganas de ponerte a meditar, a las 18:45 hs no te podés perder el cierre a todo color a cargo del ballet de Bollywood Dance, de la Embajada de la India. ¡Ojo! Se suspende por lluvia y se pasa al domingo siguiente.

Cuándo: domingo 25, a partir de las 17 hs.
Dónde: en el Planetario, Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta.
Se suspende por lluvia

Festival Cero Carbono

Para despertar la conciencia ciudadana y demostrar que todavía se puede hacer algo para poner un freno al cambio climático, Ambientate y varias organizaciones amigas realizan hoy y mañana la segunda edición del Festival Cero Carbono en el colegio Lorca, en Paternal.

Habrá actividades para chicos como talleres, arte, juegos, música y yoga. Mientras que para los adultos, charlas y muchas películas y documentales. Además, la comida será toda verde para que desarrollemos el hábito de una alimentación consciente y responsable. Podés consultar el programa online .

Cuándo: sábado y domingo, de 12 a 19 hs.
Dónde: Av. Chorroarín 333, Paternal.
+ Info: www.ambientate.com


Aprendé a cuidar de los árboles

 
Una salida ideal para enseñarle a los más chicos a cuidar de la naturaleza.  Foto: Gentileza Velatropa

En cambio, si lo tuyo es el cuidado de las plantas y los árboles, no podés perderte las jornadas que se realizarán hoy, mañana y pasado en Velatropa en la que se plantarán frutales y otras especies nativas. De 10 a 19:30 hs, en Ciudad Universitaria, vas a poder aprender técnicas de trasplante y plantación, de compostaje y también vas a poder enterarte de qué se trata el baño seco y cómo hacerlo.

También podés hacer tu aporte llevando frutales y árboles nativos para trasplantar, carretillas, palanganas grandes, alambre, sogas, clavos, regaderas y herramientas en general, aunque en Velatropa también tienen para prestarte.

¿Qué es Velatropa? Es un nodo experimental de desarrollo ecológico, sustentable, interdisciplinario y auto gestionado por estudiantes en la UBA.

Cuándo: sábado, domingo y lunes, de 10 a 19:30 hs.
Dónde: en Ciudad Universitaria.
+ Info: www.velatropa.com.ar
>

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala