revistaohlala.com

Tendencias en Miami

Nuestra ex bloguera Luli Ballestrini nos presenta la otra cara de este concurrido destino turístico. Toma nota y andá palpitando la próxima Tarde Ohlalera que -de la mano de Tarjeta Santander Río- la tiene como protagonista. Sumate!

 
 

Moda, deco, gastronomía y un circuito artístico que no se ve a simple vista. Descubrí los secretos mejor guardados de esta ciudad y armá tu propio recorrido.

 
Las liquidaciones para tener siempre en cuenta, acá Antrhopologie.  Foto: María Paula Langer


Moda, un puñado de imperdibles

Lincoln Road: acá están las grandes cadenas, como Gap, Banana Republic, Anthropologie (con detalles de deco), J. Crew, Madewell, Taschen (¡atenti con las megasales de junio y diciembre!) y All Saints, con vestidos de lentejuelas que son una locura.

Collins Avenue: hay negocios mezclados con el estilo art déco de Miami como Urban Outfitters (hay un sale en el piso de arriba), Zara mixto (con cosas que no siempre llegan a la Argentina), Mango y Victoria's Secret.

 
Una divertida vidriera en la Lincoln Rd, y el toque vintage en los lentes.  Foto: María Paula Langer


Vintage Miami: con paciencia y buen ojo, encontrás joyitas que de otra forma serían inaccesibles, como zapatos Jimmy Choo o carteras Chanel. Lo más interesante: Fly boutique ; Miami Twice y Shop Rabbit Hole ; Antique Market.

Souvernirs: en Art Deco Store (1001 Ocean Drive, 10th Street and Ocean Drive, Miami Beach, FL) hay objetos divertidos, como gorras de baño, tarjetas, bolsos de playa y detalles de deco. Más info: www.mdpl.org

Si tu objetivo es comprar, organizate sobre la base de los feriados estadounidenses, porque esos días los descuentos superan el 50 por ciento.

Agendate! En noviembre tenés 3:

Día de los Veteranos: 12 de noviembre.

Día de Acción de Gracias: 22 de noviembre.

Black Friday: el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Circuito deco

 
El Street Art presente en las calles del Wynwood Arts District.  Foto: María Paula Langer


Street Art: en Wynwood Arts District (al lado de Midtown, por 2nd Ave. y 25th Street) hay un mundo que se abre de la mano de grafitis, galerías, bares y negocios de diseño. El dato: los segundos sábados del mes, a las 19, empieza la Gallery Night con música en vivo.

www.artcentersf.org : justo en el corazón de Lincoln Rd., en el Art Center of South Florida, te permiten ver cómo varios artistas trabajan en sus estudios. ¡Subís una escalera y los podés ver desde arriba!

Galerías para no perderse:

www.thewynwoodwalls.com
www.wynwoodkitchenandbar.com
www.panthercoffee.com
www.joeyswynwood.com

Restós en Miami

Juvia : el nuevo restó "in" de Miami Beach, fusiona los estilos francés, japonés y peruano.

Shake Shack : es una hamburguesería súper famosa en NYC. ¡Tiene hamburguesas orgánicas!

Paul : con un toque francés.

 
El Sushi Samba, donde la buena música es un plus para los comensales.  Foto: María Paula Langer

Sushi Samba : Sushi fresco y delicioso. ¡La buena música es un plus de Sushi Samba!

Casa Tua: parece salida de una villa mediterránea.

Mr. Yum: para fans de la cocina asiática.

Mercadito: con inspiración mexicana.

Mandolin: ideal si te gusta el pescado.

Libros, revistas y más revistas

 
Un gran surtido de revistas internacionales en Books and Books.  Foto: María Paula Langer

Books & Books, en 927 Lincoln Rd, South Beach, no sólo ofrece libros de arquitectura, diseño, arte y moda, sino que tiene su cafetería con un stand de variadísimas revistas (estadounidenses e internacionales) para disfrutar. Un consejo: ¡probá sus ensaladas! Más info en: www.booksandbooks.com

Se va la tercera

Si estás atenta a las tendencias, te gusta la moda o no te perdías ningún posteo del blog de Luli Ballestrin tenés una cita impostergable este miércoles. OHLALÁ! se lookea es la tercera de las actividades que la revista y Tarjeta Santander Río organizan para las lectoras Ohlaleras. Con Soledad Simond, aprendiste técnicas para eliminar el estrés cotidiano, con nuestra cocinera Juliana López May aprendiste ricas recetas y ahora con Luli aprovechá sus conocimientos de productora de moda para saber cómo llevar la moda sin volverte loca! A partir de este jueves 15 mirá la cobertura del encuentro aquí y en tardes.revistaohlala.com. Y tené a mano tu Tarjeta Santander Río porque muy pronto te vamos a estar contando sobre la próxima tarde ohlalera, la última de este año! No te la podes perder.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala