revistaohlala.com

Fotos y flashes descartables

 
 


*Estoy de luna de miel. ¡A la vuelta prometo responder todos sus comentarios!

Hoy les dejo otra idea que usé para mi casamiento y puede llegar a servirles. Aprovecho ahora para contarles estas cosas que fueron pequeñas sorpresas para nuestros invitados y que, como muchos me leen, preferí no divulgar antes de la fiesta.

¡Las cámaras descartables! Cuando entrevisté a un par de wedding planners para el blog me contaron de esta idea que me pareció súper divertida. Me dijeron que hay algunos novios más jugados o creativos que deciden no contratar fotógrafo profesional y, en su lugar, dejar una cámara descartable en cada mesa. A mí me pareció demasiado. No iba arriesgar los recuerdos de esta noche tan importante en manos de invitados varios que, tras el efecto de varios brindis, podrían ponerse a sacar fotos de cualquier cosa menos de lo importante.

Por esto, nos aseguramos de que haya buenas fotos y contratamos a especialistas. Pero la idea de las Kodak descartables quedó dando vueltas en mi cabeza.

Mis papás viajaban y decidí comprar en Amazon algunas camaritas para poner en las mesas de nuestros amigos. ¡No me imaginaba a mi abuela (con todo el amor que le tengo) sacando fotos con onda para sumar a un álbum paralelo! Pero sí apostamos a la creatividad y buena onda de la banda. Cuando las revele les cuento los resultados.

Pensé en cómo presentar la sorpresa y busqué en Internet sobre el tema. Encontré una página española que ofrecía distintas opciones de "instrucciones de uso" para poner junto a las cámaras en la mesa. Argentinicé los escritos y acá se los paso.

Texto 1
INSTRUCCIONES DE USO

1. Comprueben que el flash funciona bien.
2. Saquen por lo menos dos fotos de grupo de la mesa, por si la primera no sale bien.
3. Capten los mejores momentos de la cena.
4. Guarden alguna foto para cuando estemos bailando.
5. Cuando se termine el rollo, dejen la cámara en su mesa.
6.Nosotros nos vamos a encargar de juntar todas las cámaras y revelar los rollos.
7. La próxima vez que nos veamos después del casamiento, les mostramos el álbum y van a poder elegir la copia que quieran.
(nombres de la novia y del novio)

Texto 2
Como sabemos que hoy no vamos a poder estar con ustedes todo el tiempo que querríamos, se nos ocurrió una idea: dejar en las mesas una cámara de fotos descartable con la que podrán captar los mejores momentos de la noche. Una vez terminado el rollo, dejen la cámara en su mesa. Nosotros nos encargaremos de agarrarlas y de llevarlas a revelar. Con sus originales fotos vamos a hacer un álbum paralelo y muy divertido. Cuando lo vean, nos dicen de qué fotos quieren una copia. ¡Gracias por coparse!

(nombres de la novia y del novio)

Texto 3
Último momento: se buscan fotógrafos talentosos, dispuestos a sacar las mejores imágenes de lo que pase en esta mesa a lo largo de toda la noche, incluido el baile. Cuando se termine el rollo, dejen la cámara sobre su mesa. Nosotros nos encargaremos de buscarlas y de revelar las fotos, para así valorar su abajo y decidir si los contratamos. Se recompensará con las copias que gusten

(nombres de la novia y del novio)

Texto 4
Dicen que los días más especiales de tu vida se pasan volando. Hoy es uno de ellos. Como no queremos perdernos de nada, les dejamos esta cámara para que capten los mejores "momentos Kodak" de esta mesa y del baile. Una vez que se termine el rollo, dejen la cámara en su mesa. Nosotros nos encargaremos de buscarlas y de llevarlas a revelar.

(nombres de la novia y del novio)

¿Qué piensan de esta idea? ¿Lo harían? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? Por otro lado, ¿qué foto de su casamiento les gustaría tener y no tienen?

¡Beso grande a todas!

Mery Bride merybride@gmail.com


 


 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala