Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

¿Un espejo que cambia el color de la ropa?

En los probadores de una tienda de Estados Unidos lo están implementando para que las clientas ahorren tiempo y no se tengan que probarse decenas de prendas

 
 
 
Con este espejo podés ver una misma prenda en varios colores.  Foto: Bizmakoto.jp


Si bien nos encanta ir de shopping y comprarnos ropa, no hay nada más tedioso que estar dentro de un probador mínimo e incómodo viendo qué prenda nos queda mejor. Sobre todo si no nos podemos decidir por el color que mejor nos queda.

Para evitar esto, la empresa Dai Nippon desarrolló un sistemas de espejos que combinana una Kinect, una tablet y una pantalla de 60 pulgadas y un espejo para poder probarse una prenda y que en el espejo se vea de otro color.

De esa manera, si te gustó una remera pero no sabés con qué tono quedarte, con solo pararte frente al espejo y apretar un botón, tu reflejo te va a mostrar la misma prenda en distintos colores y de esta manera, ¡ahorrás un montón de tiempo!

Lamentablemente, este sistema está solo disponible, por ahora, en la tienda Uniclo de San Francisco. Esperemos que tenga éxito y se extienda a otras ciudades (¿llegará a la Argentina?)

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala