revistaohlala.com

Lo cotidiano se hace especial

 
 


"No se acostumbren a lo cotidiano. El amor no está en los grandes momentos románticos, está en los pequeños gestos de toda la vida".

Esta frase me hizo pensar en ustedes, en el blog y en la última consigna. Es que el viernes a la noche tuve un casamiento (sí, el último como invitada antes del mío) y, durante el sermón de la misa, el cura dijo estas palabras que me parecieron sumamente verdaderas, simples y concretas. Les voy a confesar que me movilizó bastante esto de entrar a la iglesia, ver a la novia y escuchar cada gesto sabiendo que falta tan poco para nuestro día. ¡Ay!

El casamiento estuvo muy lindo y, aunque fui sin Martín, la pasé bárbaro con mis amigas y me sirvió para sacarme de la cabeza su despedida (finalmente lo llevaron a Mar del Plata).

Siguiendo en plan distracción, el sábado fui a la peluquería (a hacerme el último corte de pelo antes del casamiento) y a la noche mis primas me organizaron una despedida porteña. ¡La pasamos increíble!

Pedimos empanadas, jugamos a unos juegos muy divertidos, me disfrazaron y salimos a bailar. Es buenísima la relación que tenemos entre todas (somos 10 mujeres) y poder compartir este momento con ellas me encanta.

El domingo salí con una de ellas a ver vestidos. Quería comprarse algo para mi casamiento y después de una larga tarde de shopping conseguimos uno divino. ¡Espero que nadie más lo tenga! Es una complicación eso de comprar en una marca conocida de un shopping. Una vez me pasó de ir a un casamiento con un vestido de una firma muy conocida y que haya dos chicas más con el mismo aunque en otro color. ¡Terrible! Igual, no me importó mucho. Ellas dos sí estaban iguales, el mío por lo menos era de otro color. ¿Les pasó alguna vez? ¿Cómo se sintieron? ¿Qué hicieron?

Hablando de vestidos, hoy tengo una nueva prueba. ¡Nervios!¿Ustedes? Las que se están por casar, ¿ya tienen modista/diseñadora? Las que no, ¿cómo imaginan su vestido?

Les cuento que en mi casa el casamiento es EL TEMA. Mi mamá ya armó una grilla con todo lo que tenemos que hacer en este último mes. Creí que organizándolo con tanto tiempo iba a llegar al último mes tranquila pero siempre quedan más y más cosas y cositas para resolver. Esta semana: prueba de vestido, flores, última prueba de peinado y maquillaje, además de una posible visita al dj para ver tema de entrada. A partir de esto les pido un gran, gran favor... ¿me pasan posibles temas para entrar al salón? Queremos algo bien arriba pero no nos decidimos...

¡Beso grande para todas y muy buen comienzo de semana!

Mery Bride
merybride@gmail.com


P.d.: les dejo una idea para fiestas bien veraniegas. Es una propuesta que me mandaron las chicas de HNAS. Martin Martin para hacer un rincón de fotos en algún patio, jardín o terraza. ¿Qué les parece? A mí me pareció súper original y fácil de hacer.



¡Materiales!.  Foto:  HNAS. Martin Martin
1- Elegí fotos que cuenten tu historia de amor.  Foto:  HNAS. Martin Martin
2-Pegalas con cinta bifaz a lo largo de las cintas de colores.  Foto:  HNAS. Martin Martin
3-Pegá del otro lado foto con foto con pegamento.  Foto:  HNAS. Martin Martin
4-Repetí el paso 2 y 3 las veces que quieras.  Foto:  HNAS. Martin Martin
Tomá nota...(también sirve para hacer un rincón con fotos de amigos o familia).  Foto:  HNAS. Martin Martin
 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala