revistaohlala.com

Capa y leggings metalizados

 
 

Buen Jueves!

En primer lugar quiero agradecerles por la cantidad de datos y buenas recomendaciones que surgieron ayer a raíz de la propuesta de compartir consejos de cómo, dónde y qué comprar en el barrio de Once. Especialmente a la usuaria BoinicGirl por la cantidad de información y páginas webs que nos pasó para tener en cuenta. Yo recién pude responder por la noche, espero que les sirvan mis consejos a aquellas que preguntaron. Ya vendrán más propuestas y post de Once para el próximo mes, sin dudas.

Por otro lado, para variar de estilos y proponer combinaciones y prendas diferentes, hoy me juego con un nuevo look que tiene como protagonista a mis leggings de lycra metalizadas de tiro alto. Una prenda de estilo años 80 que le da a un conjunto monocromático una inyección de color bien deportiva y atrevida. ¿Quién se anima?

Como el frío volvió esta mañana, elegí combinar mis calzas con una remera manga larga de algodón de Nike, un suéter bien largo hasta la cola con calado en los hombros del local multimarca Casiopea y una capa de paño con botones vintage de Leslie Tessler. En los pies, botitas caña corta con hebilla de Natacha y pulseras de Lottatrice.

Como les digo siempre, la idea es que las propuestas varíen con los días y que el estilo vaya cambiando. Me divierte pensar que mi look de hoy nada tiene que ver con el de ayer y quien sabe si se parecerá al de mañana.

Una vez más, gracias por visitar y comentar, creo que comunidad merecemos compartir sobre todo datos que nos sirvan. Hoy les recomiendo una gran tienda para comprar prendas vintage y multimarca como es Casiopea y también lo de Leslie Tessler para conseguir esa clásica, bien confeccionada y cómoda capa como la que llevo puesta que será útil a toda hora

¡Saludos muchachas!

Lulu

Gracias a Cecilia Romano por las fotos.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala