revistaohlala.com

Una invitación al descanso, una visita al país vecino

 
 

Estuve de paseo por Colonia del Sacramento. Sus ochavas, fachadas y colores me recuerdan mucho a San Antonio de Areco, mi pueblo natal.

Qué bien me hacen estas escapadas de fin de semana. A pesar del frío, pudimos disfrutar de este lugar tan pequeño y pintoresco.

¿Y a ustedes? ¿Les gusta salir de paseo el fin de semana?

Si están con planes de visitar colonia, acá les traigo unas lindas imágenes para que vean de qué hablo cuando digo pueblo tradicional y pintoresco.

En cuanto a mi look, les propongo un nuevo conjunto que tiene nuevamente como protagonista a mi capa negra de paño con botones vintage, de Leslie Tessler. Descubrí en ella, un abrigo muy noble con el que podés ponerte un suéter detrás de otro y estar bien abrigada, por dentro y por fuera, sin parecer un muñeco gigante ya que el volumen de la capa es siempre el mismo y no aumenta con la cantidad de abrigo que va por dentro.

La combiné con unas calzas con corte de pantalón de montar tiro alto, una camisa de gasa estampada con vuelo, de Cultivo Diseño (una tienda multimarca que reúne nuevos talentos locales), por debajo de un suéter corto verde agua manga larga con cuello redondo, de Koxis. Como accesorios, un baúl bicolor de gamuza y cuero, de Lázaro, bufanda roja bien amplia, de Vars, botitas texanas cortas, de Huija, con soquetes metalizados. Se que mi calzado y medias son motivo de debate, me gusta jugarme usando diferentes estilos de zapatos poco convencionales, creo que le dan un detalle original al look total. En cuanto a los soquetes, me resulta divertida saber que una simple media puede llamar la atención y dar el detalle.

Como les adelante, esta semana es el Baf week, además de mi trabajo habitual como productora, estaré cubriendo los desfiles y aportándoles mi mirada acerca de las presentaciones que se llevaran a cabo. Como lo hice en San Pablo, trataré de brindar descripción de cada una de las imágenes para que puedan aprovechar mejor el contenido.

¡Buena semana!

¡Buena energía!

Lulu

PD: Cuéntenme, ¿quÉ no quieren dejar de ver en la semana de la moda?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala