revistaohlala.com

Comienza la semana de la moda en Buenos Aires

 
 

¡Buen viernes comunidad! ¡Buen fin de semana mujeres!

Como sabrán, como les dije hace unos días, la semana que viene arranca el BAFWeek en La Rural.

Ayer fue la inauguración con el desfile de Mishka que apuesta no sólo al calzado sino que también a la indumentaria. El desfile se llevo a cabo en el estacionamiento del Paso Alcorta donde se montó un escenario con una pasarela circular y un backstage en el epicentro de la escena.

La pasarela estuvo protagonizada por el charol en tonos pastel, las prendas de seda y vestidos de cuero con detalles de flecos kilométricos.

El look de las protagonistas fue un batido frisé y medias pintadas en diferentes colores.

Siempre digo que el comienzo del BAF es como volver a la escuela de vacaciones, además de poder ver en vivo lo que las marcas locales proponen para esta próxima temporada, también es un momento de reencuentro con colegas y amigos muy ameno.

Hablando de reencuentros, al desfile de ayer fui con Luli B y su hermana Mery que hace tiempo no veía. Muy lindo fue volver a compartir un desfile entre charlas, comentarios y risas con mi amiga y compañera Luli.

En cuanto a mi look, les propongo un estilo más rockero que queda pendiente también para una salida de viernes por la noche. Llevo unas calzas de paillettes plateadas, de Alló Martinez, una remera gris oscura melange de Nike, camisa de jean que compré en una galería de la calle Corrientes, borcegos metalizados Dr. Martens, capa de paño con botones vintage, de Leslie Tessler, y baúl de cuero y gamuza en gris y negro con flecos, de Lazaro.

Espero les guste la cobertura y se vayan preparando para lo que nos espera la semana próxima, desfiles en imágenes retratadas por quien les habla, la señorita Lulu Biaus.

Saludos.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala