revistaohlala.com

¡Una capa que me abriga!

 
 

Con Ceci nos reímos del frio y esta mañana decidimos buscar una linda locación al aire libre para estar bien a tono con el look que les propongo. Como les conté mientras compartía las fotos de mi último viaje, gusto mucho de encontrar el contexto ideal para el look que llevo puesto y también de camuflarme con las paredes como en Vila Madalena .

Volviendo al look. ¿Qué opinan de las capas? ¿Les resultan cómodas? ¿Usan este tipo de prendas en invierno?

En lo personal, creo que la morfología de la capa es signo de elegancia y sofisticación, no se destaca por la movilidad que otorga pero si por el vuelo y calce con el que viste a la mujer que la usa.

El año pasado tuve la suerte de conocer a Lesslie Tessler una neoyorquina radicada en Buenos Aires que se dedica a diseñar y producir sus propias capas acá (como la que llevo hoy). Me gusta mucho su trabajo, sus prendas son de una sastrería impecable, los géneros siempre nobles ,y diferentes entre si, y los botones son el detalle que da la nota.

Combiné mi capa Lesslie Tessler con una falda larga animal print de lanilla, de China Store, una remera manga larga con puño y cuello de camisa,de Akiabara, suéter verde cuello redondo, gorro de lana que compré en la calle Santa Fe, cerca de Alto Palermo, botas de gamuza con plataforma y cordones, de Viamo, y cartera de cuero color rosa con apliques de tachas, de Yugar Bags.

Como verán, seguimos con el mix de marcas, un poco de acá y de allá, de los shoppings a la calle, de Caballito a Nueva York, de eso se trata mi guardarropas.

Por último, un detalle sobre mi maquillaje. Siguiendo sus consejo de aplicar algo de maquillaje para el día, conseguí una mousse de glitter cobre para los ojos que no puedo para de aplicarme, también me compré hace algunas semanas un rouge color lila, me di cuenta, es ideal para quienes llevamos labios "lámina", bien finitos, y morimos por un buen rouge de color pero en el fondo sabemos que no nos favorece. Este tono creo nos sienta bien. ¿Qué les parece el maquillaje improvisado de esta mañana? ¿Piensan que me durará todo el día?

Espero que disfruten de estas fotos tanto como lo hicimos Ceci Romano y yo haciéndolas.

¡Muy buen comienzo de semana!

Saludos.

lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala