revistaohlala.com

Un paseo por Vila Madalena

 
 

En cada viaje que emprendo a una nueva ciudad, me gusta pasear, observar y retratar fachadas, paredes, edificios, veredas y plazas, creo que estas (las paredes y las fachadas principalmente) hablan por si mismas, son un gran disparador que nos propone entender la ciudad desde otro ángulo y llevarnos a nuestras casas las postales más lindas y personalizadas.

De eso se trató mi visita a Vila Madalena, horas antes de tomar el avión a Rio. Resulta que este barrio, ícono de los años 70, es uno de los principales lugares en San Pablo que funciona como polo de artistas y diseñadores. Lejos del tráfico, las bocinas y los grandes edificios, este barrio reúne color, simpatía, calles angostas que suben y bajan, vanguardia y detalles gustosos.

Con un conjunto monocromático compuesto por una camisa de seda transparente verde, de Basement, y un pantalón animal print también en tonos de verde, de Trosman, decidí jugar a camuflarme en cada pared que se asemejaba a mi paleta y de esta manera mostrarles mi recorrido por tan lindo y pintoresco barrio en la ciudad de San Pablo.

¡Espero que les guste! Y por si la buscan en el mapa, recuerden que sus calles son nombres líricos como Harmonía, Paulistanía, Purpurina, Wisard, etc. Nombres poéticos que tienen la intención de quebrar la tradición urbana de homenajear a autoridades públicas, ¿no es genial?

¿Qué es lo que más les gusta retratar cuando visitan una nueva ciudad?

¡Buena semana!

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala