revistaohlala.com

Diversión

 
 
 



¡Hoy es día de concurso! Y será que un poco por tenerlo en mente durante estos días (ya les dije que me emociono como si fuera a participar) y otro por querer romper con la rutina, que esta mañana, mientras corría por un parque de Londres, me metí en un circo que estaba justamente en el medio del parque.


 


Después de tantos viajes y entrenamientos en lugares cerrados, hoy me puse las zapatillas para ir a correr tempranito por el verde. Había salido con poca plata, por si quería comprar un agua o algo así, y mi música. De repente, me encuentro con este circo divino, bien vintage pero en buen estado, con un aire divertido pero misterioso a la vez por estar escondido. Con juegos de cuando era chica, como las sillas voladoras... Y no dudé en subirme. Parecía un espejismo, porque fue una sorpresa total encontrarme con esto, y tan alejado de la parte más popular del parque. Nunca lo había visto y eso que es bastante grande.

¡Cómo me reí! Había una chiquita que me miraba muerta de ganas de treparse conmigo pero me dijo que no tenía plata, la invité y apareció su mamá diciéndome que no la dejaba, que no me preocupara... Me encanta esa forma que tienen los chicos para responder con picardía pero a la vez inocentes y tiernitos.

Las sillas daban vueltas, yo subía y bajaba, el aire que me volaba los pelos y el sol, tan lindo después de meses de lluvia y frío. Los hombres del circo, que encima habían tenido que poner a andar todo, después de que les rogara para subir aunque todavía faltaba para que abrieran, deben haber pensando que estaba loca por cómo yo disfrutaba de las vueltas y sacaba fotos desde el aire al parque que estaba vacío. No subí mucho más a las hamacas porque ya no me alcanzaba la plata, pero voy a volver, ja!

 



 



 



¡Y en unas horas, el concurso! Le puse de nombre "estilo, moda y conquista" y acá les cuento de qué se trata. Antes que nada tienen que chequear las bases y condiciones y, por si no lo recuerdan, acá hago un punteo de lo más importante para tener en cuenta al momento de participar:

- El concurso es vía Twitter y arranca a las 15.00 (hora argentina aunque yo estoy en Londres).

- En mi cuenta de Twitter @MILAGROSSCHMOLL y en la de @RevistaOhlala (cuentas que hay que seguir para participar) se irán publicando preguntas sobre nombres y apellidos de diseñadores de la alta moda universal.

- A la respuesta que den deben agregarle, sí o sí, #concursoblogdemili y nombrar ambas cuentas de Twitter, la mía y la de Revista Ohlala. Ejemplo:

¿Cómo se llama el actual diseñador de Chanel?

Respuesta: @milagrosschmoll@Revistaohlala Karl Lagerfeld #concursoblogdemili

- Serán tres (3) preguntas y hay un premio por respuesta correcta.

- A los premios, que compré especialmente para este concurso en el Victoria & Albert Museum al salir de la exposición Ballgowns , los pueden mirar en el link del post que les dejé más arriba.

- ¡Todos los éxitos! Y, ante todo, ¡a divertirnos como cuando éramos chicos!


 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala