Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Londres de gala

 
 
 


Ayer fue el primer día de calor en Londres después de varias semanas lluviosas y frías. Si bien llegué de Nueva York el domingo, ese clima melancólico londinense no parecía que fuera a irse de unas horas a otras, pero... ¡por fin salió el sol! Y con la luz, llegan las desesperadas ganas de salir más a la calle, de pasear y de sacar las sandalias del vestidor. Así que aproveché la tarde para pasear en shorts por Hyde Park (¡se veía un montón de gente feliz por la llegada del calor!).

Hoy el plan en mi tiempo libre es otro, pero también fuera de casa. Voy a ir a visitar la muestra Ballgowns: British Glamour Since 1950 en el museo V&A.

Por todo lo que estuve mirando (y esperándola), es una exposición muy interesante porque además de mostrarte la historia de las grandes galas y alfombras rojas de Londres de los últimos sesenta años, la retrospectiva es un reflejo de la moda actual. Mucho bordado en pedrería, sedas estampadas con flores de colores explosivos, transparencias, estampados batik y acuarelados. Promete vestidos que usaron desde Lady Di hasta Sandra Bullock y creaciones actuales de diseñadores del momento, como Gareth Pugh (a quien dediqué un post hace unos meses), Alexander McQueen y Hussein Chalayan (otro grande que tuvo su post).

Ya les contaré cómo me fue. Mientras, les dejo este video anticipo de la muestra. Son varios trajes y mil detalles, ¡como para ir con lupa!


 
 


 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala