revistaohlala.com

Lencería que viste

 
 
 


Nunca escribí sobre ropa interior y eso que es un tema que me encanta. En especial porque disfruto descubriendo modelos y diseñadores. También me gusta cuando puedo vestir algunas piezas que, combinándolas con otras prendas, completan el look. Le dan un toque sensual sin la necesidad de mostrar escotes descomunales que no vengan al caso, pero si de insinuar o de intrigar. Creo que este lado tan femenino de una mujer por naturaleza debe ser más explotado. Me refiero a incorporar más el interior al outfit exterior. Claro que siempre con armonía y como a una mejor le siente.

 
Gentileza Pilar Muñoz pilar-delamode.blogspot.com.ar. 


Las transparencias (que me pierden), incluso las no son tan transparentes, son ideales para dejar asomar esa sombra de lo que llevamos debajo. Lo mismo que una camiseta o camisa de encaje que, con una linda pero sencilla musculosa de breteles finos y de un color parecido al del encaje, logran un efecto sexy pero refinado. Ni que hablar de un corpiño sofisticado...

 

Siempre me gustaron los corsets de Jean Paul Gaultier, que empezó a diseñar para Madonna en los '90 y que lo coronaron como el rey en la materia. Se inspiró en los de estilo victoriano, como los llevaban las mujeres del siglo XIX. También tiene unos vestidos que siguen este estilo y son una belleza, lo mismo que la colección de lencería que hace para La Perla, una delicia.

 

Suelo usar estos corsets con transparencias o solos, sin nada mas que un jean y unos tacos. Es ideal sumarles un saco o una campera de cuero. Esa mezcla de punk, rock y sensualidad son las que me encantan concretar.

 


 
Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala