revistaohlala.com

Bordó y animal print

 
 

¡Hola muchachas!

Vamos con más ideas para este invierno. Hoy les traigo recordatorio de color. Bordó ante todo, lo podemos combinar con miles de colores y puede ser el nuevo negro en nuestro guardarropas, ¡nunca falla! También les propongo animal print en diferentes paletas, en este caso, verde esmeralda y negro.

Los pantalones tiro alto con cierres en la botamanga bien al cuerpo son de Muaa, el tono bordó me enamoró, no paro de usarlos y combinarlos con verde, camel, negro, fucsia, marrón, gris, como les digo, es el nuevo negro. La camisa de seda animal print con botones dorados es de Mon Lorie, zapatos con plataforma metalizada de Potatoe y accesorios varios, cadena con dijes de Muaa, pulseras antiquísimas y anillo de Nina Piu.

Es una buena propuesta para una salida o programa hoy por la tarde, animarse a las transparencias sutiles, también es un desafío esta temporada. ¿Qué tapado o abrigo le agregarían? Yo elijo un maxi cárdigan gris o alguna de las camperas de cuero de Oveja, ¿qué les parece?

Hicimos las fotos en el museo Malba donde mañana inaugura la muestra Bye Bye American Pie, el sueño americano y las transformaciones de la cultura estadounidense desde los años setenta hasta la actualidad. Espero llegar a verla así la podemos compartir en el blog, de todos modos, si tienen la oportunidad de ir, se las recomiendo, siempre es un placer visitar el museo.

¡Gracias Ceci Romano por las fotos!

¡Qué tengan un hermoso día!

Saludos,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala