revistaohlala.com

Azul y metalizado

 
 

¡Muy buen viernes para todos!

Veo que siguen los pedidos de propuestas para salir.

Hoy comparto con ustedes el look que usé para un casamiento que empezaba a la tardecita y seguía por la noche.

El azul petróleo es uno de los colores de tendencia este invierno, recomiendo combinarlo con brillos metalizados, rojo tomate, amarillo mostaza o camel.

Tengo un vestido suelto con tiritas y ajuste a la cintura de Cambac. La forma es más bien básica y lo que se destaca es la tela de seda indú llena de apliques bordados de hojas con hilos metalizados y lentejuelas en el pecho. Lo que más me gustó del vestido es que, por su forma, es muy adaptable a cualquier tipo de cuerpo y tiene el largo ideal. Lo combiné con mis plataformas de glitter de Paruolo y, como accesorios, usé un collar con cajita de corazón y pulseras con miles de dijes de Cuatro Musas. Para la tarde, llevé en mi cartera mis nuevos anteojos Vulk de forma rectangular (le damos un descanso a los circulares).

Por ultimo, les dejo el especial de Diseño de Autor que hice este mes en Ohlalá! Hay propuestas de noche y de otro poco, la idea era destacar por diseñador un conjunto que caracterice la colección. En el backstage siempre la pasamos bien, les dejo unas imágenes que saqué con mi teléfono de todo el equipo. Como fotógrafas, Paula Teller y Mariana Roveda, peinó Nacho de Estudio H y maquilló Sol de Estudio Novillo.

¡Ojalá les sea útil la propuesta!

¡Qué tengan un lindo fin de semana! ¡Y gracias, muchas gracias por visitar a diario Ohmyblog!!

Saludos,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala