revistaohlala.com

Ideas para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados

¿Querés tener un festejo especial para San Valentín? Acá te damos algunas propuestas para que prepares con tiempo; ¿cómo pensás celebrarlo?

 
 

 
Un picnic al aire libre, una propuesta ideal para el atardecer.  Foto: Corbis


Todos los años te pasa lo mismo: querés preparar algo especial para el Día de los Enamorados y se te termina viniendo la fecha encima (y vos con las manos vacías!). Cuestión que el 14 de febrero te encuentra llamando a todos los restaurantes que conocés para buscar algún lugar en el que haya una mesita libre para brindar con tu pareja, para terminar en tu casa pidiendo comida en algún delivery.

Esta vez, organizate con tiempo para pasarla genial. Te proponemos cinco ideas para sorprenderlo de una manera diferente.

Picnic especial

¿Alguna vez se te ocurrió programar un picnic (con mantel a cuadros y todo) con tu chico en un lindo espacio verde? ¿Por qué no?

Aprovechá la tarde (fijate si pueden salir un rato antes del trabajo) para ir, canasta en mano, a algún parque o plaza para comer cosas ricas y tomar mate. Y de paso, se toman un respiro y salen de la rutina de la semana. No está de más incluir una botella de champagne y un par de copas.

Si vivís en Buenos Aires, podés elegir los Bosques de Palermo o la Reserva Ecológica. Los Bosques tienen un paisaje muy lindos y además, tenés la posibilidad de pasear de a dos en botecito por el lago (será kitch, ¡pero puede ser muy divertido!).

Por su parte, la Reserva Ecológica de la Costanera es un predio con plantas y árboles fabulosos. Allí tenés la opción de alquilar bicis (hay un montón de "puestitos" a lo largo del paseo) y salir a dar una vuelta para recorrerla.

Regalo en las alturas

Si buscás que este 14 de febrero sea inolvidable y un poco extravagante, te recomendamos que apuestes a pasar una jornada en las alturas y ¡regalale un viaje en globo para dos! Reservá este servicio con tiempo, pero eso sí, asegurate que tu chico no sufra de vértigo!.

Podés averiguar por paseos en globo en el Resort de Campo y Polo o en Garuda .

El recuerdo

La idea es armar un libro con fotos que cuente en imágenes el progreso de su relación hasta el día de hoy. Podés incluir frases, poemas o cualquier cosa que tenga que ver con ustedes. Acordate de hacerlo con anticipación: parece fácil, pero seleccionar las imágenes, mandarlas a imprimir, ordenarlas e incluir las frases para que todo esto te quede lindo puede llevar su tiempo.

Si tenés idea de diseño digital, podés armarlo vos misma y mandarlo a imprimir, sino, hay varios lugares que te brindan este servicio como Fun Face (para videos) o Album Ya (para fotos) .

La escapada romántica

Este es el famoso cupón de "Vale por..." Si elegís esta opción lo más probable es que el Día de San Valentín (que cae martes) no hagan nada espectacular. Lo divertido viene después: un fin de semana a puro relax para dos.

En Buenos Aires tenés una oferta muy variada de spas y estancias cinco estrellas ideales para esta escapada romántica. Recordá fijarte en las opciones que tengan beneficio de Club La Nación o chequeá webs como Agrupate o Groupon , en la que siempre abundan estos servicios a precios muy convenientes.

El regalo picarón

¿Qué mejor regalo que una noche súper hot? Sorprendelo con lo que más cómoda te sientas: un disfraz para despertar sus fantasías, un juguete erótico o hasta un gel para probar nuevas sensaciones. La gracia es cambiar un poco la rutina y pasar una noche muy especial.

Si no te animás a ir a un sexshop, podés conseguir disfraces y artículos eróticos en Buttman o Extasy . Si querés experimentar con geles, fijate en las webs de MultiO o Ky ¡Todo vale a la hora de probar!

Informe: María Wortzman

Y vos, ¿qué planeás para San Valentín? ¿Qué otro festejo original podés sumar a la lista? ¡Contanos!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala