revistaohlala.com

¡S.O.S.! ¿Dónde dejo a mi mascota en vacaciones?

Porque muchas veces no es posible llevarlos con nosotros, te contamos todo lo que necesitás saber a la hora de hospedar a tu animalito en una guardería

 
 

 
Foto: Archivo


Por María Wortzman
Especial para RevistaOHLALA.com

Aunque son parte activa de la familia no siempre podemos incluirlos en nuestras vacaciones. ¡Pero a no desesperar! Existen guarderías que tratarán a tu mascota como si estuviera en casa. A continuación te contamos algunas para que tengas en mente para este verano:

Las Lunas

Este servicio de hospedaje cuenta con amplios espacios que tu pichicho puede utilizar durante el día en la más absoluta libertad. No corrés el riesgo de que se escape ya que todo el predio está vigilado. Si llevás a tu gatito también te garantizan que se va a sentir bien cómodo. Hay lugares ambientados con troncos y casitas para que salte y ronronee a gusto. Las Lunas tiene atención veterinaria y servicio de baño así como provee a tu animalito de colchones, mantas, juguetes y alimento premium.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Este punto es muy importante para la mayoría de las guarderías de mascotas ya que un animalito enfermo puede significar un problema para todos los demás. Los perros deben entrar con el calendario de vacunación al día (antirrábica y séxtuple anual), libres de pulgas y garrapatas, desparasitados y, en lo posible, con la vacuna contra la Tranqueobronquitis Infecciosa. Los gatitos deben llegar con su vacuna antirrábica y triple felina así como desparasitados y sin pulgas ni garrapatas.

¿Cuánto sale?

Cada noche de estadía de tu perro con el alimento correspondiente incluído tiene un costo de $95 mientras que para un gato es de $60. También podés optar por regalarle a tu mascota un baño sanitario que tiene un valor de $65.

¿Dónde queda y cómo me contacto?

http://www.las-lunas.com.ar/ Queda altura kilómetro 3,9 de Panamericana, ramal Pilar, Buenos Aires. Sus teléfonos son 4723-7300 / 4063.

Leo Can

Cuentan con un predio de una hectárea para que tu perro se vuelva loco corriendo por el verde son total seguridad. Durante el día, los animalitos están al aire libre en grupos homogéneos y son constantemente supervisados. Durante la noche descansan en caniles cubiertos donde igual tienen la posibilidad de salir a un patiecito. Poseen atención veterinaria las 24 horas en caso de necesitarlo.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Como en todas las guarderías tenés que presentar la libreta sanitaria al día de tu perrito, es decir, las vacunas séxtuple y antirrábica anuales aplicadas. También se le pone una pipeta antipulgas al momento del ingreso.

¿Cuánto sale?

La estadía de tu pichicho sale $50 por día siempre y cuando vos te hagas cargo de dejarle el alimento correspondiente. Si querés que incluya su comida de todos los días tiene un costo de $55 por jornada. Los traslados hacia y desde el predio no están incluidos.

¿Dónde queda y cómo me contacto?

http://www.leocan.com.ar/

Se ubica altura kilómetro 46 de Panamericana, ramal Pilar, Escobar, Buenos Aires. También podés pasar a averiguar por la veterinaria de igual nombre ubicada en Manuel Ugarte 2226, en el barrio de Belgrano, Capital Federal o llamar al 4788-6610.

Ciudad Mascotera

Para los más mimosos. Si a tu perro le cuesta dejar el hogar, Ciudad Mascotera es tu reemplazo. Admiten perros pequeños y medianos ya que la guardería está en su departamento y el cuidado es personalizado y en familia. Los pichichos no están atados ni dentro de caniles sino como estarían en su propia casa: libres e interactuando con los demás.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

No se admiten perros que tengan la costumbre de hacer sus necesidades dentro del hogar, que aúllen, ladren, destrocen o sean agresivos con otras personas o animales. También piden el calendario de vacunación al día, incluída la antirrábica, y una pipeta antipulgas puesta. También te piden que, si fuera posible, dejes a tu perrito con una chapita que lo identifique.

¿Cuánto sale?

El costo del hospedaje de tu animalito es de $40 por día. Tienen plazas limitadas por lo que tenés que reservar con anticipación.

¿Dónde queda y cómo me contacto?

http://ciudadmascotera.com.ar/

De las pocas en la Capital Federal, está en Barrio Norte, cerca de Parque Las Heras. Podés escribirles para hacer averiguaciones a info@ciudadmascotera.com.ar

Pensionado de Mascotas

Si querés que tu perro viva una experiencia personalizada digna de una celebrity, éste es tu lugar de preferencia. En esta guardería cuentan con atención veterinaria durante todo el día, servicio de baño y peluquería para tu pichicho, alimentación de calidad y paseos tres veces por día sólo para él. A la hora de dormir cuentan con casitas individuales climatizadas donde se pueden acurrucar junto a sus mantas, almohadones y juguetes. Si todo eso no te parece suficiente, podés regalarle a tu mejor amigo el servicio de kinesiología y acupuntura para que se relaje durante su estadía.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Cuando tu perro ingresa se le aplica una pipeta antipulgas. Es fundamental que le apliques la vacuna antirrábica por lo menos 15 días antes ya que ese es el tiempo que tarda en hacer efecto.

¿Cuánto sale?

La estadía de tu perrito cuesta $50 por día e incluye la vuelta a casa bañado y con un regalito sorpresa. Si querés que lo pasen a buscar por su hogar y lo devuelvan sano y salvo al mismo lugar sale aproximadamente $120 para la zona de Capital Federal.

¿Dónde queda y cómo me contacto?

http://www.pensionadodemascota.com.ar/

Lo podés encontrar en Carlos Calvo entre las Rutas 26 y 8 (altura Panamericana kilómetro 44, ramal Pilar) en Del Viso, Zona Norte, Buenos Aires. SI querés llamar para saber más tenés que hacerlo al (02320)470645 o (15)6465-7462.

¿Qué vas a hacer con tu mascota durante las vacaciones? ¿La llevás con vos? ¿La dejarías en una guardería? ¡Contanos! COMPARTILO

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala