Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

FELIZ Navidad

 
 

Y finalmente llego el viernes ¿quiénes tienen la suerte de no trabajar hoy? A mi me toca hacer unas fotos para Ohlalá! a la mañana y después rajo a Areco.

Quiero aprovechar estas visperas de Navidad para agradecerles en primer lugar la buena onda con la que me escriben a diario, este blog no sería posible sin todas ustedes, me alegro de todo corazón que mis consejos les sean útiles y aplicables y que les divierta visitar este espacio a diario! ¡¡Gracias!!

Ayer visité la tienda Fan de mi amiga Yami y preparamos juntas esta instalación navideña con un gran Feliz. Feliz Navidad, Felices Fiestas, Feliz de compartir Ohmyblog con ustedes y Feliz de que el año termine y termine tan bien.

Les confieso que no soy una persona fanática de las fiestas, no se bien por qué. Lo que más rescato de estos momentos es poder compartir con los seres queridos, esos que vienen de muy lejos y aquellos que vemos todos los días y convivimos. Todos juntos con un mismo motivo, pasarla bien, compartir y comer rico.

Para hoy elegí un look off white donde destaco mi camisa home made (una de las pocas prendas que uso de mis trabajos de la facultad) y mi bolso con estampado vintage de Fan. A esto lo combiné con un jean blanco de Legacy, una remera rayada de Jc Crew, cinto fluo y zapatos abotinados con recortes en rafia de Justa Osadia.

¡Qué la Navidad las reciba con los brazos abiertos! ¡Propongo un gran brindis 2.0 ChinChinChin!

Un gran abrazo,

Lulu

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala