revistaohlala.com

Por Japón

 
 
 

Nueva York no es la única ciudad elegida para hacer fashion nights out, mega evento por el que las mejores casas de moda permanecen abiertas hasta altísimas horas y las recaudaciones de esas ventas son para beneficencia. Escribí un post sobre cómo viví hace unos meses esta fiesta en Estados Unidos junto a mi marido y un grupo de amigos.

Esta vez, además, la celebración del FNO fue en Japón, pero con una fuerza superior: los primeros días de noviembre, todas las editoras jefas (del mundo) de la revista Vogue se reunieron en Tokyo para ayudar a recaudar la mayor cantidad de fondos para terminar de resolver los problemas que dejaron el terremoto y el tsunami en abril. Les dejo el link a una entrevista que le hizo The Wall Street Journal a Anna Wintour que me gustó: http://blogs.wsj.com/japanrealtime/2011/11/04/for-fashions-night-out-anna-takes-tokyo/

 


Me hubiese encantado estar en este FNO, además de que adoro ir a Japón. Pero una vez más el trabajo se interpuso. Entonces, al ver las noticias sobre el tema, me dieron muchas ganas de terminar el video sobre mi último viaje a este país para el desfile de Hermès y la bienvenida a Christophe Lemaire a esta casa, ex diseñador de Lacoste. Y bueno, pensé en compartirlo con ustedes (porque además se los debía!):

 
 


 

Aviso: El lunes próximo lanzo un nuevo concurso. Un adelanto del tema: el arte pop (también en honor a Japón, cuna actual de lo pop). Se podrá participar como hasta ahora, a través de la cuenta de @Revistaohlala y la mía, @milagrosschmoll ¡Estén atentos!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala