Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

Masaje para relajar los pies

 
 

¡Buen viernes! Se viene el finde y después sólo tres días hábiles y ¡de nuevo! un fin de semana a todo trapo, ¡qué felicidad! Yo creo que me iré a Necochea, donde mis abuelos tienen una casa, con mi familia y G. Así que estoy tachando los días que faltan del calendario. Por otro lado, ¡HOY YA ESTÁ EL LIBRO EN LAS LIBRERÍAS! Aún no hice eso de entrar a preguntar como interesada para ver qué me dicen, ya lo haré. Me tiene muy ilusionada. Quiero hacer un lanzamiento especial para Tomátelo con soda, así que la semana que viene tendré novedades sobre esto.

Hoy, quería compartir un video que hice en la ribera del río en Acassuso. Me filmó mi mamá -sepan disculpar algunos detalles de la grabación- ¡con todo su amor! ¿El tema? Masajes para relajar los pies que, al estar llenos de terminaciones nerviosas, es una zona erógena por naturaleza. Se pueden hacer en pocos minutos, incluso cuando estás mirando la tele o en una charla con amigas de confianza. No dejes pasar la oportunidad para mimarlos, son los que se ocupan de sostenerte durante todo el día, a veces dentro de zapatos imposibles de usar.

Espero que lo disfruten. Si surgen dudas, me escriben.


Cuéntenme, ¿qué vínculo tienen con los pies (los suyos, los ajenos, los de los bebitos, los de los abuelos)? ¿Les dan bola, les pasan desapercibidos?

¡QUE TENGAN UN GRAN FIN DE SEMANA!

Sole

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala