revistaohlala.com

¿Un jean que elimina la celulitis?

Crearon una prenda que, según prometen, reduce hasta 1,6 cm el contorno de la cadera y los muslos; ¿te animarías a usarlo?

 
 

 


¿Que se te vaya la celulitis con solo ponerte un jean? ¿Imposible? Parece que no. Tras un largo período de experimientación e investigación, el diseñador Luca Berti y la cosmetóloga francesa Florence Bombard idearon el "'Eve Cosmetic Jeans", un pantalón de denim, desarrollado por la firma italiana Lerock, que funciona como un tratamiento cosmético capaz de reducir hasta 1,6 cm. de contorno en caderas y muslos y mejorar el aspecto de la piel de esa zona. Tentador, ¿no?

El tejido con el que se fabrican estos pantalones está impregnado con un principio activo original patentado con tres componentes esenciales: cafeína, escina y la vitamina, que juntos logran una reducción visible de la masa adiposa.

El funcionamiento de estos pantalones es simple: solo hay que ponérselos durante 28 días (se lo puede lavar cada 6) para que la reducción sea visible y disimular los pocitos. Como con los lavados va perdiendo la intensidad del compuesto, incluye un kit adicional de 50ml para recargarlo. En Europa ya se comenzó a vender a 200 euros.

¿Qué opinás de este invento? ¿Te animarías a usarlo? ¡Contanos!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala