revistaohlala.com

El vestido de novia de Julieta Díaz

La protagonista de Cuando me sonreís eligió un traje de la diseñadora Yanina Solnicki para dar el sí; ¿qué opinás de su estilo?

 
 

 
Foto: Jorge Amado Group


Julieta Díaz y su novio Brent Federighi festejaron su casamiento en la estancia Santa Elena, en Luján, con una fiesta para unos 200 invitados, el sábado pasado. Obviamente, lo primero que quisimos saber fue cómo era el look de la novia, su vestido, zapatos, peinado...¡todo!

El traje fue diseñado por Yanina Solnicki, de El Camarín, que, en una charla con RevistaOHLALA.com nos dio todos los detalles.

Nos contó que el vestido strapless, de tul plisado y con escote corazón tenía una onda a bailarina de flamenco. Lo definió como un vestido muy sexy y etéreo.

Sobre el vestido, la novia usó un bolerito con mangas 3/4 con puntilla antigua en los puños, igual que en el escote corazón del vestido. Sobre la cabeza, llevó una mantilla antigua.

El detalle de color lo llevó en los zapatos en rosa viejo, de taco chino, de Justa Osadía.

Hasta estar listo el traje, se hicieron nueve pruebas (a las que Julieta fue acompañada por su mamá y amigas) y la novia se lo llevó a su casa una semana antes de la fiesta.

Sergio Lamensa se encargó del peinado, con un rodete al costado, muy años ´40. Después, en la fiesta, Julieta se soltó el pelo y, como accesorio, usó una camelia blanca.

¿Qué te parece el vestido de novia? ¡Contanos qué opinás!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala