revistaohlala.com

Dorado

 
 

Buen díaa!!

Llegué ayer a la noche a mi casa ( Londres) desde Milán, estoy súper contenta porque la producción de fotos que hicimos quedó divina, además aproveché y filmé un video.

Me encantaría poder mostrárselo pero hasta que no salga la revista a la calle es imposible, la verdad es que no falta tanto, sale en la edición especial de moda de septiembre.

Por suerte, terminamos el shooting alrededor de las 6 de la tarde y tuve algunas horas libres en Milán para aprovechar y salir a recorrer un poco las calles Montenapoleone y Vía della Spiga. Pasé por todas las vidrieras de los grandes diseñadores, como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Dsquared, Missoni, Armani, Moschino, Gucci, Versace etc. Tampoco quise dejar de ir a unos de mis lugares favoritos en el mundo: "Corso Como ", un local de ropa muy trendy que tiene todas las últimas tendencias y hay un cafecito muy cool al que mucha gente de la moda recurre siempre por un aperitivo.

Me llamó mucho la atención observar demasiado dorado en las vidrieras, en la ropa, carteras, zapatos, sacos, camperas etc, y se me vino a la mente una editorial que hice para la ELLE alemana con el fotógrafo Jonas Bresnan hace un tiempito, una historia sobre " El dorado" .

Quiero aprovechar para mostrárselas porque me parece una fantástica editorial, y además para darles diferentes ideas para poder usar el dorado de una manera chic y elegante.

Acá abajo les dejo algunas de las fotos.

 


 


 


 


 


 

Saludos,

Mili.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala