revistaohlala.com

Un recorrido por las nuevas tendencias en diseño

Visitamos la feria Puro Diseño en La Rural y te mostramos qué podés encontrar; ropa, zapatos, accesorios, objetos y artesanías son algunas de las opciones; tenés tiempo para ir hasta el miércoles próximo

 
 

Recorrer la feria de Puro Diseño en La Rural es entrar en un mundo lleno de color, cosas lindas, originales y de buena calidad. Ahh, ¡y cosas ricas, también!

Hasta el miércoles próximo podés recorrer los stands de unos 350 diseñadores de todas las disciplinas -indumentaria, accesorios, iluminación, artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, joyería contemporánea, diseño gráfico, desarrollo textil y diseño gourmet- que exhiben sus creaciones. La novedad de esta edición: se suma una nueva categoría -Puro Sabor- que incluye alimentos y packaging originales.

En la feria, que en esta edición se inspira en el concepto "el color le da vida a los diseños" hay un museo sustentable, workshops, ronda de negocios y se otorgarán premios al talento y a la innovación en la producción local y regional.

Tener en cuenta:

Cuándo: desde el 19 al 25 de mayo

Dónde: en el Pabellón Amarillo de La Rural, en avenida Sarmiento 2704

Horario: entre las 13 y las 22

Cuánto: El valor de la entrada es de $ 25

Más info: el programa completo de las actividades se puede consultar en www.feriapurodiseno.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala