Todos los días OHLALÁ! en tu mail
 
 
revistaohlala.com

El vestido de novia de Luisana Lopilato, de cerca

La joven actriz eligió a Sylvie Burstin, la misma que le hizo el del civil, para la creación de un diseño romántico en off white; ¿que te pareció? Votá y dejá tu comentario

 
 



Fotos: EFE

Romántico pero sexy a la vez, el vestido de casamiento de Luisana Lopilato promete ser fuente de inspiración para futuras novias.

Para la ceremonia del sábado por la noche en la que dio el sí junto a Michael Bublé , la joven actriz eligió a la diseñadora Sylvie Burstin -la misma que le hizo el vestido del civil- para la creación del modelo.

"Luisana vino junto a su wedding planner, Bárbara Diez, con una idea muy clara en mente. Ella quería un diseño muy femenino, sofisticado, de princesa", señaló Sylvie Burstin a RevistaOhlala.com . "Durante los últimos meses, vino a hacerse seis o siete pruebas, siempre acompañada por amigas o la familia".

El vestido consta de un corsage con escote corazón de satén triple de seda natural off white bien al cuerpo, con breteles y rebordes de organza plisée. La falda estaba compuesta por distintas capas de volados de tul color nude y organza plisados del mismo tono del corsage.

Cada capa tenía aplicaciones a mano, lo que le daba un efecto romántico ya que la falda se iba abriendo. Debajo, un velo de tul con 4 metros de cola rebordado con hilos de seda marfil.

Los zapatos, peep toes en blanco roto con plataforma, eran de Christian Louboutin.

¿Qué te pareció el vestido de Luisana?

ENCUESTA

¿Qué te pareció el vestido de novia de Luisana?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala