revistaohlala.com

Chica de tapa: Agustina Cherri

En la primera nota que acepta desde que fue mamá, nos deleita hablando de su hija, de Gastón Pauls como papá y de la revolución que significa ser madre; mirá todas las fotos.

 
 

Como quien sale con un vestido nuevo, ella estrena su maternidad. La luce con gracia. La lleva con notorio orgullo y se mira cada vez que puede para ver lo linda que le queda. De a ratos, se vuelve a acomodar, hay que "encontrarle la vuelta". Y, entre tanto, se dirime entre la felicidad, la sorpresa, los miedos, la risa, el renovado amor por su pareja y ese alucinante sentimiento por su hija, una emoción que era suya y todavía no conocía. Es que se trata de, nada más ni nada menos, la aventura de fundar una familia.

Muna nació el 14 de marzo a las 12:20. Lo primero que experimentó en esta vida fue el abrazo de sus padres. La actriz Agustina Cherri y el actor-conductor-productor Gastón Pauls la recibieron con sus propias manos, en la sala de partos de una clínica de Pilar.

Este mes, Agustina es la chica de tapa de OHLALÁ! y nos brinda la primer entrevista desde que fue mamá . Recorré la galería y mirá todas las fotos de la producción exclusiva.

Agustina dixit

 

De cómo lleva su maternidad. Perfecto. Creo que perfecto. Obviamente, con altibajos. Que también hacen a la perfección porque está bueno que cada tanto uno se pregunte: "¿Qué hago?", "¿para dónde salgo corriendo?". Ese dejo de inseguridad y de miedo hace que ellos (señala a Muna, que duerme plácidamente en el cochecito) lo perciban y te enseñen esa parte. Por momentos me siento re segura, y en otros no. Y me pregunto: "¿Ahora qué?". Entonces ella me marca el camino.

Cómo fue el parto. Increíble, una de las mejores experiencias de mi vida. Fue muy íntimo. Estábamos nosotros solos con Vero (la partera) y el médico, Diego Halle. El es mi ginecólogo de toda la vida, y después de una cosa así pasa a ser tu ídolo. Gastón estuvo todo el tiempo ahí, súper involucrado, del otro lado del que suele estar un padre. A Muna la sacamos entre los dos: cuando me dijeron que ya asomaba me incorporé, estaba a 45 grados, y de pronto la vi aparecer. Los dos juntos la sacamos...

Del nombre "Muna". Vino por parte de Gastón, una historia que tenía con un señor que conoció. A los veinte días de novios, él me dijo que íbamos a tener una hija y que se iba a llamar Muna. Es celta y significa "la más deseada".

Gastón como padre. Siempre supe cómo podía ser Gastón con un hijo nuestro. Por eso es el padre de mi hija. ¡La conexión que tiene! Le canta, le explica todo: le anticipa lo que va a pasar, le cuenta adónde vamos, a quién va a conocer. Y es como que ella se queda re tranquila. Yo no le charlo tanto... Bueno, tal vez cuando estamos las dos solas.

Sobre ser una mamá joven. Soy joven, sí, siempre quise ser una mamá joven. Pero igual, pensá que yo tengo un bebé después de veinte años de carrera. Profesionalmente, ya estoy hecha. Aproveché muchísimo mi independencia. Ahora es momento de otra cosa y no corre riesgo mi realización como actriz. La llegada de Muna cambia todo. ¿No te digo? Más que una llegada, es una gran y maravillosa revolución.

Por Carola Birgin | Fotos de Fernando Dvoskin

Otras chicas de tapa:

Eugenia Tobal | Carla Peterson festeja el primer año de OHLALÁ! | Julieta Díaz | Marcela Kloosterboer | Paula Robles | Pampita | Andrea Pietra | Ernestina Pais | Dolores Barreiro | Griselda Siciliani | Natalia Oreiro | Nancy Duplaá | Mariana Fabbiani | Carla Peterson

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala