revistaohlala.com

Andrea Pietra al descubierto

En una charla íntima, la actriz de Socias cuenta todo: los secretos para estar en forma, la maternidad y la casa. Mirá todas las fotos y el video.

 
 

Andrea Pietra es la chica de tapa de OHLALÁ! de noviembre. En una entrevista íntima, charló sobre todo: su trabajo en Socias junto a Nancy Dupláa y Mercedes Morán, su matrimonio con Daniel Grinbank, sus secretos para estar más joven que nunca, su relación con las tareas del hogar. Mirá la producción de fotos exclusiva.

Andrea dixit

 

Su relación con las Socias. La estamos pasando muy bien juntas. Siempre decimos con las chicas (con Nancy y con Mercedes Morán): "¿Qué hacemos después de esto?". La verdad es que nos ha tocado un programa bárbaro. Hace tres años, Marta Betoldi, una de las autoras del ciclo, me contó la idea y me encantó. Morí con el personaje de Mía desde un principio.

Sus proyectos. Después de esto, ya tomé la decisión de hacer teatro. Hace mucho que no hago, desde Monólogos de la vagina. Porque no me gusta hacer dos cosas juntas. Eso de ensayar, ir a grabar, estudiar, hacer funciones... todo junto, no va con mi estilo. Me gusta vivir y hacer bien las cosas. Por eso, las hago de a una. Este trabajo me da placer, y si le meto demasiado, voy a dejar de disfrutarlo.

Sobre su alimentación. Por una cuestión de salud, me dieron una dieta macrobiótica durante un mes. Bajé tres kilos y medio; para hacerla cada tanto, es genial, ¡te cambia el cuerpo! Tenés que dejar los lácteos, ninguna harina, ninguna carne. Al mediodía: verduras crudas con una proteína (hamburguesa de soja o tofu) y a la noche verduras cocidas con legumbres.

Sobre su lucha para dejar de fumar. Fui con unas amigas a charlas que dan los adventistas, por consejo de mi suegra. Y funcionó. Antes había intentando varias veces. Cuanto estuve en Verdad consecuencia dejé de fumar y subí 16 kilos. Nunca había estado así y me pegó mal. Este medio es muy cruel, ¿vieron? Tiré seis meses, pero no me lo banqué y volví. Esta vez fue diferente y lo logré.

La maternidad. Digamos que estoy en el tema. Ya vendrá. Creo que en algún momento, sí o sí, vendrá. Sé que es algo que me va a pasar.

Por Felicitas Rossi y Carola Birgin | Fotos de Fernando Gutiérrez

Mirá el backstage de la producción de fotos:

Otras chicas de tapa:

Ernestina Pais | Dolores Barreiro | Griselda Siciliani | Natalia Oreiro | Nancy Duplaá | Mariana Fabbiani | Carla Peterson

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala